VALLAS Y OCULTACIONES

 

TANQUES GIRONA ofrece el servicio de venta y montaje de todo tipo de vallas y ocultaciones perimetrales. Somos fabricantes de mallas para vallas y ocultaciones de alta estética y distribuidores oficiales de Bruc Girona (Brezo Girona) y Seto Artificial Girona

 

VENTA ONLINE DE  VALLAS Y OCULTACIONES PERIMETRALES DE ALTA ESTÉTICA

para comprar desde casa o su oficina. Envíos a toda España.

¡Más de 100.000 clientes confían en nosotros!

 

HAGA SU PEDIDO YA, SIN INTERMEDIARIOS, DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

 

HAGA SU PEDIDO DE VALLAS Y OCULTACIONES PERIMETRALES DE TANQUES GIRONA DIRECTAMENTE DE FÁBRICA, O CONSULTE LO QUE NECESITE, CLIQUEANDO EN SU PROVINCIA EN EL MAPA O EN EL LISTADO

 

HAGA SU PEDIDO DE VALLAS Y OCULTACIONES PERIMETRALES DE TANQUES GIRONA DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

 

 

VALLAS

 

Vallas instaladas por Tanques Girona pueden ser confeccionadas con brezo natural Girona o seto artificial GironaUna valla es un elemento superficial vertical utilizado en la delimitación de terrenos y protección ante intrusos.

Las vallas se colocan alrededor de un terreno o jardín y tienen la función de impedir la entrada al mismo o de proteger la intimidad de sus habitantes. Las vallas se instalan en espacios privados como, por ejemplo, los jardines de las viviendas unifamiliares, también en granjas, terrenos agrícolas.

Hay vallas de distintas clases: las formadas por una serie de tablones o estacas de madera colocados en vertical y terminados en punta o de forma redondeada, vallas metálicas que consisten en una malla de alambre, también se encuentran vallas confeccionadas con materiales naturales como brezo o seto artificial.  También hay vallas móviles que son estructuras metálicas que se colocan en la vía pública para delimitar espacios con motivo de eventos temporales, como espectáculos, desfiles o procesiones. Además sirven para proteger obras circunstanciales en zonas públicas. Suelen consistir en un marco con barrotes en su interior que se asienta sobre dos patas anchas que le proporcionan estabilidad. En los laterales, cuentan con un enganche que permite unir diferentes vallas formando una protección continua para utilizarla en amplias extensiones.

 

Vallas , ocultaciones, cercados, tanques

Ocultaciones perimetrales de Tanques Girona

Vallas móviles para desfiles, espectáculos, eventos deportiivos, etc.


USOS DE LAS VALLAS


En muchas ocasiones, la protección de la casa depende en buena parte de las vallas o verjas que la rodeanEn muchas ocasiones, la protección de la casa depende en buena parte de las vallas o verjas que la rodean. Sobre todo en viviendas unifamiliares es habitual que estos sistemas se coloquen en el exterior para impedir el acceso de personas ajenas o, simplemente, para crear un ambiente más íntimo cuando la casa dispone de jardín. Existen diferentes tipos de cercados.

El más tradicional es el compuesto por lamas verticales que terminan en pico o en punta redondeada. Suelen ser vallas de madera que cumplen una función más bien decorativa. El nivel de seguridad que proporcionan depende de la altura de las lamas, por lo que a veces este sistema se refuerza con un muro de hormigón que se coloca en la parte inferior. En él quedan ancladas las lamas.
El uso de la madera en las vallas consigue un acabado natural muy apreciado. No obstante, conviene que la madera sea sometida a tratamientos que la protejan frente a los efectos del sol, la humedad y la carcoma. Otra posibilidad es recurrir a vallas de plástico, hierro, aluminio o acero inoxidable, que requieren menos cuidados y aguantan mejor el paso del tiempo. Además, en el caso del aluminio, permite acabados que imitan a la madera.
Respecto a la altura, hay que asegurarse de que el sistema de anclaje soporta bien las dimensiones y el peso de la valla. Cuando las vallas están compuestas por paneles, hay que calcular el peso de cada panel que se añade para no perder solidez y estabilidad. También se puede instalar un cercado de lamas horizontales, con cuidado de dejar separación entre las lamas cuando haya riesgo de vientos fuertes.
 

SISTEMAS DE OCULTACIÓN

 

Sistemas de ocultación que brindan privacidad y estéticaEn algunos casos, las vallas son una solución muy práctica para ocultar lo que ocurre al otro lado. No se trata tanto de sistemas de seguridad, como de mecanismos para garantizar privacidad. Los setos, por ejemplo, son muy empleados en jardines, terrazas y piscinas. Pueden ser naturales o artificiales. Estos últimos resultan más cómodos ya que no necesitan riego, presentan siempre un buen estado, se pueden lavar, no hay que podarlos, no son atacados por plagas ni insectos y rara vez anidan en ellos las aves.
Los setos, el brezo y las cañas, naturales o de plástico, son muy útiles para impedir observar lo que ocurre en el interior.
Otros materiales que se emplean para fabricar estos sistemas son el mimbre y el brezo de alta calidad. Su grosor es mayor de lo normal -hasta 3 centímetros- y aguanta muy bien a la intemperie. Cuando se emplea brezo, se recurre a ramas naturales unidas entre si, generalmente, por alambre. De esta manera, se consigue una especie de malla muy resistente y opaca.
Las cañas naturales también son muy empleadas en este tipo de sistemas, ya sea enteras o partidas. Como ocurre con el brezo, las cañas quedan unidas por alambre (cosidas) hasta formar un tejido homogéneo que oculta lo que ocurre en el interior de un espacio. Para evitar su mantenimiento, se puede optar por una estructura de cañas de plástico.


Vallados de simple torsión: valla compuesta por postes metálicos de tubo redondo. Gran resistencia y durabilidad. Malla romboidal tejida con alambre de simple torsión, galvanizada o galvanizada + PVC. Es la malla más utilizada para proteger obras, viviendas, fincas rústicas, campos solares o eólicos, etc.
Vallados temporales: para obras, eventos públicos, conciertos, acontecimientos deportivos y desvíos temporales.
Vallados urbanos: se trata de vallados con soluciones a medida para adaptarse a diseños personalizados. Vallados para particulares, urbanizaciones, empresas, jardines, parques infantiles, pistas deportivas, piscinas, etc.
Vallados Rurales: en malla electrosoldada, para construcciones de corrales, gallineros y jaulas de aves, desprendimientos, protección de cultivos, jardinería y huertas. En vallados rurales también se usa la valla anudada; se utiliza para la realización de cercados en zonas rurales destinadas al ganado libre y también para ovejas, cabras y animales de caza. Se usa para impedir el paso de animales a carreteras. Para cotos de caza, amplios vallados rurales, autopistas y carreteras, protección de flora y fauna y zonas industriales.
Vallados de Seguridad:  zonas militares, centrales nucleares, industria, zonas protegidas, ferrocarriles y fincas.
Puertas y Cerramientos: para zonas rurales, obras publicas, cotos de caza, fincas, divisiones de jardines y recintos para animales.

 

TANQUES GIRONA, SERVICIO DE VENTA Y MONTAJE DE VALLAS Y OCULTACIONES

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, CONSÚLTENOS

 

TIPOS DE VALLAS Y CERRAMIENTOS

Vallas de madera

Postes y listones de madera, anclajes para postes, cilíndricos y cuadrados. Ideal para zonas residenciales, fincas, parques, cotos. Las vallas de madera más normales se construyen a partir de madera de sierra o torneada, a la medida de cada cliente. Sin embargo, en jardinería se pueden montar vallados a partir de paneles prefabricados, para cerrar o limitar espacios.

 

Ocultaciones

Seto decorativo nacional de aspecto natural (Seto Artificial Europa) y brezo extra 100% natural (Bruc Girona) para garantizar la mayor intimidad, ambos en rollos. Otra opción son las de mimbre natural con alambre galvanizado, ideales para vallas, decoración y pérgolas.

 

Verjas de hierro

De perfecto acabado y gran resistencia, cuentan con un panel de malla de gran solidez. También instalamos puertas de hierro.

 

Verjas de inox / acero inoxidable

Distintos modelos, todos fabricados con tubos verticales, entre ejes estándar y perfiles horizontales. Tapón en polipropileno negro.

 

Verjas y cerramientos de aluminio termolacado

Con travesaños horizontales, es un material ligero y resistente a la vez.

 

 

En TANQUES GIRONA contamos con amplia experiencia y somos especialistas en cierres para casas particulares, fincas, espacios públicos y terrenos ofreciendo una amplia gama de vallas y ocultaciones de alta estética.
Disponemos de vallas con tela de simple torsión, sistemas de última tecnología, malla electrosoldada, de madera, de brezo, de seto artificial, de caña, etc., cada solución adaptada a su necesidad específica.

 

SE LO PONEMOS FÁCIL : ud. obtendrá un presupuesto en menos de 24 horas y sin compromiso.
Suministramos e instalamos vallas y verjas en toda Girona. Consúltenos sin compromiso.

 

 
 

www.tanquesgirona.com 

 
     
 

Diseño web   Tendes online Catalunya   Sitios ServiWebsi    Bruc Girona Shop  Tienda productos peluquería Seto Artificial Exclusive Galicia  

Cal Ros Turisme rural Appliance Repair Texas  Cesped artificial Girona  Seto artificial Brezo Ecoógico